Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar:
Miér Ene 18, 2012 1:14 pm por Sasha C. Capazzio.

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Normal, Recién abierto, pj's libres}
Dom Dic 11, 2011 7:15 pm por afiliame

» Lustful Hogwarts {Elite}
Vie Dic 02, 2011 2:35 am por afiliame

» ¡Supercalifragilisticoespiralidoso! ~Isabelle´s relatisonhips.
Lun Nov 21, 2011 8:28 am por Isabelle Mcfly

» It's about love, kindness & faith {Julet's relations}
Dom Nov 20, 2011 11:31 pm por Alaska Chaffee

» ~Isabelle Mcfly.
Dom Nov 20, 2011 9:38 pm por Alaska Chaffee

» Juliet Domine
Sáb Nov 12, 2011 7:32 pm por Alaska Chaffee

» Se buscan bellezas terrestres (?) 1/2
Sáb Nov 12, 2011 12:06 pm por Luke Domine

» Marie Anne Phillips
Jue Nov 10, 2011 12:13 am por Alaska Chaffee

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
foros
Foros Hermanos
Internado St. Judas
Foros Elite
Photobucket
Normales
Vampire Chronicles RPG >

Ilyana Wiseman [Ficha]

Ir abajo

Ilyana Wiseman [Ficha]

Mensaje por Ilyana Wiseman el Dom Nov 06, 2011 3:54 pm


•Información Básica•

Nombre Completo:
Ilyana Wiseman

Edad:
23 años

Nacionalidad:
Francesa

Orientación sexual:
Heterosexual

Grupo al que pertenece:
Mucamas

•Información Física y Psicológica•

Descripción Física:
Ilyana es una mujer de estatura media, mide aproximadamente un metro sesenta y cuatro y posee un cuerpo delgado, curvilíneo y atlético. Su piel es suave y algo bronceada. Sus ojos son de color verde oscuro, pero a veces puede confundirse con un marrón chocolate. Su tez es fina y posee unos labios carnosos. Su cabello es castaño, largo y algo ondulado, casi siempre lo lleva suelto sobre sus hombros, ya que le gusta la sensación de llevarlo libre y sin ataduras, pero cuando se encuentra trabajando, se lo recoge con una goma, pues le es más cómodo y es una de las reglas del barco. Sus ojos están enmarcados por unas cejas finas y largas pestañas oscuras. Tiene un tatuaje en forma de mariposa en la parte baja de la espalda, por lo que cuando se pone una camiseta corta o un pantalón bajo, se le ve perfectamente. En el barco casi siempre la verás con el uniforme de mucama puesto, pero cuando no lo lleva, suele vestir siempre la ropa adecuada para cada ocasión y siempre intenta ir a la moda con cualquier prenda, aunque por supuesto su ropa no se puede comparar con las de las chicas de la élite o de la realeza que hay en el barco, la ropa de Ilyana es más sencilla y más barata, aunque no menos bonita.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Ilyana es una chica tranquila, decidida, extrovertida y con mucha paciencia. En ocasiones es atrevida, coqueta y le gusta provocar a los hombres. Es difícil hacer que la paciencia se le agote, pero si por algún motivo se le acaba, lleva cuidado, pues ella también tiene carácter, aunque no lo parezca. Ella casi siempre es sincera, le gusta ir con la verdad por delante, pero sabe guardar perfectamente los secretos, si a ella le dices que lo que le vas a contar es un secreto, lo guardará como una tumba, aunque no este a favor de ese secreto; es alegre por naturaleza, la muerte de su hermana pequeña y de su madre la mantuvo por un tiempo algo distraída y rara, pero poco a poco fue saliendo de ese estado y volvió a recuperar su alegría natural, es extraño no ver una bonita sonrisa iluminando su rostro. Es comprensiva, dulce, educada, cariñosa con la gente que le cae bien y con la que tiene confianza. Con la gente que le cae mal, puede llegar a ser algo fría y distante. Su relación con su padre es buena aunque se encuentran algo distanciados, después de la muerte de su hermana y de su madre, Ilyana decidió marcharse para intentar olvidar lo ocurrido. Ella es un poco curiosa y en ocasiones puede llegar a ser algo testaruda. Además, es valiente, muy buena amiga de sus amigos y talentosa, ya que se la da muy bien tocar el violín y pintar. En el ámbito amoroso, sus relaciones nunca han acabado bien.
•Datos de interés•

Hobbies:
-Pasar su tiempo libre leyendo, escuchando música, bailando, nadando, cantando en su lengua natal, haciendo ejercicio…
-Tocar el violín y dibujar tranquilamente.
-Salir a cubierta por las noches y pasear bajo las estrellas.

Manías:
-Morderse el labio o retorcerse las manos cuando esta nerviosa.

Gustos:
-Salir de fiesta cuando tiene tiempo libre.
-Provocar a los chicos en algunas ocasiones.
-Los dulces, sobretodo las fresas con chocolate.
-Tocar el violín y dibujar bocetos.
-Disfrutar de la nieve en los días de invierno.
-El olor de la brisa marina.

Temores:
-Teme a los ratones y a las serpientes.

Odios:
-Las mentiras.
-El olor a podrido o a rancio.
-La hipocresía.
-Las injusticias.
-Recordar la muerte de su madre y de su hermana pequeña.

•Antecedentes•

Historia:
Ilyana vino al mundo en una fría noche de invierno, en una pequeña localidad de Francia, específicamente en Lyon. Su madre trabajaba como abogada y su padre era capitán del barco "La sirena del norte". Durante su infancia casi no veía a su padre ya que continuamente se encontraba viajando, pero cuando él volvía de sus viajes, Ilyana lo recibía con mucho entusiasmo y con mucha felicidad por ver a su padre después de semanas sin saber de él.
Cuando ella tenía 6 años, nació su hermana Valeria. Al pasar los años, se veía que ambas se llevaban a las mil maravillas, eran como uña y carne, se querían mucho. Valeria veía a su hermana como su segunda madre y eso Ilyana lo sabía.
Cuando llegaban las vacaciones de verano, su madre las dejaba marcharse con su padre en el barco durante un mes aproximadamente. A ellas les encantaba la vida en el mar y volvían a casa muy contentas, pero la tragedia no tardo en llegar.
Un verano, su madre decidió ir con ellas de viaje, ya que necesitaba descansar un poco del trabajo. Durante el trayecto y en plena noche, les sorprendió una fuerte tormenta. Justo en aquel momento, Valeria y su madre se encontraban paseando en cubierta. Ilyana y su padre se dieron toda la prisa que pudieron para ayudarlas a bajar, ya que era muy peligroso estar allí arriba. Justo cuando ambos llegaron a cubierta, un rayo cruzó el cielo y chocó contra uno de los mástiles del barco. Ilyana vio horrorizada como el mástil se rompió y cayó sobre su madre y su hermana pequeña. Intentaron reanimarlas, hicieron todo lo que pudieron, pero ambas murieron en el acto.
Ilyana, rota de dolor, intentó superar aquello, pero no podía, no estando en el barco de su padre, pues siempre que pasaba por debajo de aquel mástil, se acordaba de aquella trágica escena.
Decidió volver a casa y rehacer su vida tanto como pudo. Dejó los estudios y encontró un trabajo como limpiadora de un colegio. Su padre la ayudó económicamente hasta que cumplió 23 años.
Él le contó que un amigo suyo buscaba personal para un barco e Ilyana no se lo pensó dos veces. Siempre le había gustado la vida en el mar y aunque lo sucedido en el barco de su padre era algo que ensombrecía sus recuerdos, no tenía ningún problema en subirse a un barco, siempre y cuando no fuera el de su padre, en el cual no volvió a subirse desde la tragedia.
En la actualidad, Ilyana ha aceptado el empleo y trabaja como mucama en el "Titanic II". Mantiene el contacto con su padre por carta o por móvil. Sabe que la travesía es de 3 años y que lo echara de menos, pero también sabe que en tierra se encontraba sola y su vida no era muy buena que digamos, por lo que necesitaba aquel cambio.

Familia:
Frederick Wiseman [Padre, capitán del barco "La sirena del norte"]
Susan de Wiseman [Madre, abogada] [Fallecida]
Valeria Wiseman [Hermana pequeña] [Fallecida]

Información extra:
-Ilyana conoce a la perfección el funcionamiento de un barco y todo lo que se necesita saber de la vida en el mar gracias a su padre.
-Después de la muerte de su madre y su hermana, no ha vuelto a pisar el barco de su padre, ya que este le trae demasiados recuerdos.
-El trabajo de mucama en el "Titanic II" se lo ofreció un amigo de su padre.
-No le importa que la travesía sea de 3 años, pero sabe que echará de menos a su padre. Mantiene el contacto con él por carta o por móvil.
-Tiene un tatuaje en forma de mariposa en la parte baja de la espalda.

avatar
Ilyana Wiseman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilyana Wiseman [Ficha]

Mensaje por Nicole Renard el Dom Nov 06, 2011 5:58 pm

Aceptada bienvenida Wink



Nicole {Nikki} Renard
~The most beautiful lie~


Bad Girl Cool:



avatar
Nicole Renard
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.