Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar:
Miér Ene 18, 2012 1:14 pm por Sasha C. Capazzio.

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Normal, Recién abierto, pj's libres}
Dom Dic 11, 2011 7:15 pm por afiliame

» Lustful Hogwarts {Elite}
Vie Dic 02, 2011 2:35 am por afiliame

» ¡Supercalifragilisticoespiralidoso! ~Isabelle´s relatisonhips.
Lun Nov 21, 2011 8:28 am por Isabelle Mcfly

» It's about love, kindness & faith {Julet's relations}
Dom Nov 20, 2011 11:31 pm por Alaska Chaffee

» ~Isabelle Mcfly.
Dom Nov 20, 2011 9:38 pm por Alaska Chaffee

» Juliet Domine
Sáb Nov 12, 2011 7:32 pm por Alaska Chaffee

» Se buscan bellezas terrestres (?) 1/2
Sáb Nov 12, 2011 12:06 pm por Luke Domine

» Marie Anne Phillips
Jue Nov 10, 2011 12:13 am por Alaska Chaffee

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
foros
Foros Hermanos
Internado St. Judas
Foros Elite
Photobucket
Normales
Vampire Chronicles RPG >

Juliet Domine

Ir abajo

Juliet Domine

Mensaje por Juliet Domine el Sáb Nov 12, 2011 6:57 pm

•Información Básic•

Nombre Completo: Juliet Wilfredd Luke Felix Domine Fourniet Borbón Montpensier

Edad: 6 años

Nacionalidad: Francesa

Orientación sexual: No se, ¿los niños?

Grupo al que pertenece: Realeza

•Información Física y Psicológica•

Descripción Física:
Juliet es una niña de estatura promedio con una altura aproximada de 1.23 cm. Y de complexión delgada, al igual que todos sus hermanos, su peso es de 23 kilos, peso ideal para su estatura. Es de tez muy blanca pero sin llegar a ser pálida y deja resaltar un par de hermosos ojos verdes con tono grisáceo, no son muy grandes pero si llaman la atención en especial por el brillo que denota inocencia y curiosidad. De rostro angelical con las facciones muy finas como sus pequeños labios rosados. Su cabello es de color café castaño, muy largo y con ondas en las puntas.
Juliet:

Descripción Psicológica:
Juliet es una niña muy alegre y amigable, siempre mostrando su blanca y tierna sonrisa capaz de hacer sonreir hasta al más malhumorado, siempre busca el lado alegre y positivo de la vida y las cosas en general.
Se la vive jugando pues no le gusta mucho aburrirse y siempre anda de aquí por allá brincando y corriendo en los pasillos pues no le gusta mucho estar en su habitación a menos que su hermano este ahí cuando la nana o los guardaespaldas la quieren llevar a su habitación para que duerma o que coma corre y corre para que no la atrapen y por estar tan pequeña es fácil que se esconda, cuando la encuentran o la atrapan se la llevan cargando hasta la habitación o al comedor porque de otro modo se vuelve a escapar pero para ella todo eso es un juego pues vive en un mundo de fantasías pero sabe diferenciar cual es la realidad con la que no y cuando es hora de dejar de jugar.

Es una niña muy dulce y cariñosa, le gusta demostrar su cariño y sentimientos a sus seres queridos de manera espontánea, siempre tratando de sorprenderlos de alguna manera.
A pesar de su edad pone mucha dedicación y esfuerzo a las cosas que le interesan, le gusta tener la razón y si sabe que alguien se equivoca se lo va a demostrar pero sin hacerlos sentir mal. Siempre pone atención a todo, ya que es detallista y observadora, no hay cosa que no se quede en su memoria. Es bastante curiosa siempre esta preguntando algo por mas insignificante que parezca y no acepta un “no” por respuesta, cuando ve al cielo es por que algo esta tramando en su cabecita, siempre pensando y sonriendo complacida de cada logro que tiene.

Con los desconocidos es muy tímida, callada y desconfiada, incluso podría parecer una pequeña introvertida pero solo cuando no los conoce porque cuando se ganan su confianza es la niña mas divertida que puede existir pero cuando la decepcionan o pierden su confianza es muy difícil que vuelva a hablarles.

Es muy raro pero cuando se enoja realmente sabe hacerlo e incluso parecería que es otra niña, ya que puede llegar a ser muy discriminatoria, seria, fría y superficial, empieza a gritarles a todos, a patalear a quien se le ponga enfrente y a llorar muy fuerte. También es bastante celosa, lo que puede hacerla una niña muy traviesa y caprichosa pero solo para que no se acerquen a quien quiere.
También es bastante sensible, cualquier comentario o golpe puede herir sus sentimientos y hacerla llorar inconsolablemente en especial cuando esta sola o no esta con su hermano y nadie logra calmarla más que Luke.




•Datos de interés•

Hobbies: Nadar, tocar el piano, jugar tennis, bailar, leer cuentos de hadas, dibujar

Manías: Abrazar a sus muñecos antes de dormir, que Luke le lea un cuanto para dormir

Gustos: La fotografía, las botas de lluvia, los vestidos, los animales pero en especial los conejos, Hello Kitty, los dulces

Temores: Quedarse sola

Odios: Quedarse sola, demasiado calor, las verduras, que la regañen


•Antecedentes•

Historia:
Juliet es la cuarta y ultima hija de Pierre Domine y Juliet Borbón, actuales reyes de Francia. Nacida bajo el nombre de Juliet Wilfredd Luke Felix Domine Fourniet Borbón Montpensier, su hermana mayor le lleva 29 años y esta casada con el príncipe de Gales por lo que no la puede ver tanto ni a sus sobrinos que para ella son como sus primos por la edad que tienen. Su hermano mayor es 20 años más grande que ella y esta comprometido con la princesa de España, a el lo ve seguido pues aun vive en Francia y por ultimo esta su hermano Luke, es 11 años mas grande que Juliet y al que mas ve, algunas veces lo ve como si fuera su papá pues todo el día esta con el.
Desde su nacimiento se convirtió en la favorita de toda la familia, al principio sus padres estaban mucho tiempo con ella, en especial su mamá pero al ser los reyes tienen obligaciones que cumplir así que empezaron a dejarla al cuidado de varias nanas, una de ellas había cuidado a cada uno de sus hermanos pues toda su vida había estado trabajando para la familia real. Creció llena de lujos pero con bastantes responsabilidades a comparación de alguien de su edad. A los 3 años ya sabia leer y empezaba a escribir pues tenia tutores que le enseñaban en casa además al tener hermanos mucho mas grandes que ella aprendió rápido pues los veía haciendo tareas o cosas de la escuela. Viaja mucho y conoce a muchas personas importantes pero la mayoría son adultos o varios años mayores y Juliet sabe como comportarse. Hace una año a su hermano Luke lo comprometieron con la princesa Wendy de Dinamarca, cosa que puso mal a Juliet pues sabia que eso solo significaba que ya no lo iba a poder ver tanto pues tenia el claro ejemplo de su hermana Maxima. Un tiempo después escucho a uno de las personas que trabajaban en el palacio decirle a su hermano que un barco zarparía y estaría bastante tiempo fuera, cuando el les pidió el permiso a sus padres Juliet les dijo que ella quería ir y no dejo de insistirles hasta que tomaron una decisión, Luke, Wendy y Juliet irían en el crucero junto a 5 personas del servicio.


Familia:
Pierre Louis Domine Fourniet: Rey de Francia, hijo de condes. Se caso con la princesa de Francia consiguiendo estar de monarca.

Juliet Maxima de Borbón Montpensier: Descendiente directa de los reyes Borbones. Se caso con el duque Domine. Es la reina de Francia.

Maxima II Domine Fourniet Borbón Montpensier: Hija primogénita de Pierre y Juliet. Tiene 35 años y esta casada con el príncipe de Gales, tiene 2 hijos varones, uno de 3 y otro de 1 año. Es un icono en la moda de Francia.

Alexander Louis Carlos Luke Felix Domine Fourniet Borbón Montpensier: El segundo hijo de Pierre y Juliet. Tiene 26 años y esta comprometido con la princesa de España. Trabaja en la política junto a su tío paterno.

Luke Felix Domine Fourniet Borbón Montpensier: El tercer hijo de Pierre y Juliet. Tiene 17 años y esta comprometido con la princesa Wendy de Dinamarca. Viaja con el en el barco, es muy apegado a el incluso lo ve como un padre.

Información extra:
Muchas veces camina como dando saltitos
Tiene muchos muñecos y peluches, en especial de conejos

avatar
Juliet Domine

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliet Domine

Mensaje por Alaska Chaffee el Sáb Nov 12, 2011 7:32 pm

Ficha aceptada, bienvenida


avatar
Alaska Chaffee
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://onboard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.